Dirección General de Administración

CPN. y PP. Graciela Noemí Rodríguez Rojo

Es Contadora Pública Nacional y Perito Partidor egresada de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo y tiene un Posgrado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión. Además posee un Profesorado en Enseñanza Media y Superior en Ciencias Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de San Francisco y una Diplomatura en Alta Gerencia de la Universidad Nacional de Cuyo.

En la actividad pública se desempeña como Directora General de Administración del Ministerio de Hacienda y Finanzas del Gobierno de Mendoza desde el año 2015 a la actualidad.

Anteriormente ha trabajado en las Secretarías de Hacienda y de Obras Públicas de la Municipalidades de Mendoza y de Godoy Cruz. Además fue Tesorera del municipio de Godoy Cruz (2007-2015) y fue Gerente Responsable del Área Económica y Financiera de la Dirección Provincial de Vialidad.

Se desempeñó como Presidenta del Tribunal de Ética del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Mendoza (2018-2021).