Se adjudicó la provisión de equipamiento informático para Las Heras


Es en el marco del convenio de adhesión Municipal con el Ministerio de Hacienda de la Provincia por un valor estimado a $ 5.495.535

El gobernador Francisco Pérez junto con el ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Costa, y el intendente de Las Heras, Rubén Miranda, realizaron la firma del contrato de adjudicación para la provisión de equipamiento informático para el proyecto de Fortalecimiento de los Sistemas de Información del Municipio de Las Heras. Este proyecto se da marco del Programa de Mejora de la Gestión Municipal del municipio de Las Heras de la Unidad de Financiamiento Internacional. El Municipio tiene firmado el Convenio de Adhesión Municipal con el Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia por un valor estimado de $ 5.495.535.

La firma del contrato se realizó con las empresas Infocuyo Soluciones Informáticas y QUATRO S.A por $ 1.700.000. El principal objetivo es fortalecer los sistemas de información con vistas a mejorar los procesos de gestión internos y la relación con la ciudadanía.

De esta manera, se procederá a la compra de 219 computadoras, 129 impresoras y 2 servidores. Esta ampliación de los recursos tecnológicos permitirá diseñar e implementar una red de información que integre los procesos y dependencias municipales y a su vez permita la conectividad en 8 Delegaciones Municipales, 8 Centros de Documentación Rápida, 12 Gimnasios, 3 Centros de Integración Comunitaria, 11 Bibliotecas Populares, 10 Jardines Maternales y el Estadio Cubierto Vicente Polimeni.